Slider Flores

Archivo del blog

revelaciónperu. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 24 de agosto de 2011

Los moradores de los Centros Poblados San Jacinto, Villa el Salvador y San Pedro de la zona norte del distrito de Santiago, juntos realizan un mapa parlante donde plasman sus expectativas de condiciones de vida de aquí a un futuro ojala cercano.
En esta zona el equipo multidisciplinario integrado por tres ingenieros, una asistenta social y una comunicadora social, hacen sus mejores esfuerzos por realizar un diagnostico situacional de esta zona para lograr la ansiada zonificación ecológica y económica del distrito y posteriormente el Ordenamiento Territorial.
Los pobladores de este sector viven en extrema pobreza, donde las carencias y necesidades cuentan más que sus propios pesares de ser excluidos por los gobernantes de turno, afortunadamente el equipo de investigadores seleccionó esta zona para conocer su realidad y trabajar con ellos con proyección de futuro.



En imagenes los dirigentes de los Centros Poblados con plumones a la mano dibujan el mapa de su territorio.

Cabe precisar que el resultado de las investigaciones serán expuestas ante representantes del Ministerio de Vivienda, del Ministerio de Energía y Minas, del Ministerio del Ambiente y de la UNICA, este viernes 26 de Agosto a las 5:00 pm en el Auditorio Sérvulo Gutierrez de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.



0 comentarios: