REGIÓN ICA

miércoles, 15 de febrero de 2017

EMPRESARIOS DE ICA TIENE PLAZO HASTA EL JUEVES 16 PARA INSCRIBIRSE COMO POSTORES DEL PROCESO DE COMPRA 2017




La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que el jueves 16 vencerá el plazo para que los empresarios iqueños se inscriban como postores del servicio alimentario escolar, en la modalidad raciones, para los colegios ubicados en los distritos de Ica, Parcona, Tinguiña y Santiago, de la provincia de Ica.

Según lo establecido por el cronograma aprobado por el Comité de Compra Ica 2, encargados de llevar adelante el proceso, la inscripción de los postores se realizará en la sede de la Unidad Territorial Ica, ubicada en la calle los Cerezos C-6, en la urbanización La Morales. El viernes 17, los empresarios inscritos deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas en el mismo lugar de 8:30 a.m. a 11 a.m.

Rosa Mendoza, jefa de esta Unidad Territorial, informó que hasta el momento, el servicio alimentario se encuentra adjudicado en un 93% y que con este nuevo proceso se busca seleccionar más proveedores para llegar al 100%.

Cabe señalar que el Proceso de Compra se realiza con la presencia de notario público y representantes de la Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, lo que garantiza la transparencia del mismo.


Para mayor información, los interesados pueden ingresar la página web www.qaliwarma.gob.pe o comunicarse al teléfono 056-232441.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada